Smoothie bowl

For those who have a sweet tooth like me… you just got here on time!

🙂 let´s prepare a healthy snack/ breakfast that will give you that kick of sweetness and also lots of energy to dance like him:

You will just need:

  • Aronia powder
  • 1 Banana
  • 1/2 or 1 cup of water

Mix these ingredients in a blender and add your fav toppings such as goji berries, sliced strawberrys, chia seeds, home-made granola (coming soon in the blog)… or whatever you find in your kitchen that may taste good on your smoothie!

Need some more extra energy? Add to your basic 3 ingredients a teespoon of coconut oil. Enjoy! 🙂

Lee abajo en español:

Me encantan los smoothies: nutritivos, saciantes, dulces (me pirra el dulce jeje) y sanos. ¡Perfectos para un desayuno o un tentempié en cualquier momento!

Solo se necesitan 3 ingredientes básicos (existen mil versiones, pero yo me quedo con esta receta base para, después, ir modificándola a gusto del consumidor 🙂 )

  • Polvos de aronia (yo los encuentro en Alemania en el DM), también cualquier otro fruto rojo como el açai puede valer.
  • Un plátano
  • Media taza de agua o, si es necesario, una.

Lo batimos bien con nuestra batidora y… ¡listo! solo queda añadir tus toppings favoritos.
Mi propuesta: fresas frescas, unas bayas de goji, semillas de chía… y también, ¿por qué no? ¡granola casera! La receta próximamente en el blog.
A disfrutaaaaar,

Laura

IMG-20160505-WA0008

 

Responder

